Saturday, September 8, 2007

Keeley Hazell

Keeley Rebecca Hazell (nació el 18 de septiembre de 1986 en Lewisham, Londres, Inglaterra) es una modelo británica conocida por sus pechos grandes naturales, no aumentados (el tamaño británico del sujetador, corpiño es 32E).

En enero de 2006, Hazell salió en los medios cuando el jugador de fútbol Joe Cole del Chelsea F.C. fue sacado de un partido y se fue a la casa de Hazell en Grove Park. Ella le dijo al diario The Sun en Marzo, negando los rumores que rodeaban el incidente.Miller. El vídeo muestra explícitamente sexo oral por varios minutos y copulación sexual.

Hazell es presentada regularmente en Zoo y continúa apareciendo en el diario The Sun por lo menos una vez cada dos semanas. Ella ha estado en la tapa del diario The Sun en el 2006 y 2007 Page 3 calendarios, además de sus propios calendarios de pared en 2006 y 2007, del último se vendieron 30.000 ejemplares en los primeros días del lanzamiento. A Hazell le ofrecieron en una ocasión posar para Playboy, pero declinó la propuesta porque ella no estaba cómoda haciendo un desnudo frontal completo.







No comments: