Thursday, October 11, 2007

Alina Vacariu

Alina Vacariu es una modelo rumana. Morocha y de curvas sensual, con una esbelta figura gracias a su 1,78 centímetros de estatura, se lleva las pasarelas internacionales por delante. También se destaca en el mundo de los comerciales. Su popularidad creció desmedidamente a partir de este spot que protagonizó para Time Warner Cable.












ver video de publicidad de “Time Warner Cable

Friday, October 5, 2007

Lucy Pinder

Lucy Pinder se encontraba tomando el sol en una playa de su Inglaterra natal, cuando un fotógrafo del periódico Daily Star la descubrió.Desde entonces es una de las más famosas "chicas de la página 3" (British Page 3 model), o sea, la chica que sale ligerita de ropa en la página 3 del Daily Star.







Katie Price Jordan

Fotos y vídeos hot de Katie Price, conocida en Playboy como “Jordan”, nació un 22 de mayo de 1978 y creció en la bahía de Brighton, Sussex en Inglaterra. Ante la insistencia de una amiga para que envie sus fotos a una agencia de modelos, Katie tomo la desición y realizó una sesión de fotos que rápidamente fue enviada a una agencia de Londres. Días siguientes fue llamada y firmaría un contrato con dicha agencia.

Tiempo después se sometería una operación de busto que causó grandes revuelos en el mundo de los medios sensacionalistas. Seguidamente a su sensacional operación Katie decidió no volver a posar para las revistas sensacionalistas, aunque The Sun (Tabloide amarillista británico), mostró interés en tenerla para sus portadas. Su vocación, antes de comenzar a servir de modelo, es llegar a ser una famosa cantante pop. Pero si ha jugado un papel importante es el de ser la chica de las carreras, con lo que logró el sobrenombre de "la Reina del fórmula 1".














mas vídeos en youtube